Nuestra sociedad está adquiriendo hábitos cada vez más saludables. Y sobre todo en lo referente a la alimentación: sabemos que hay que comer bien, e intentamos hacerlo. Pero no siempre es tan fácil, ¿verdad?
Tenemos las agendas petadas de gestiones por hacer, reuniones, compromisos, obligaciones familiares y, también, claro que sí, momentos personales. ¿A que siempre intentas sacar un rato para ver tu serie favorita, quedar con tus colegas o hacer deporte? Así, aunque queremos comer bien, el día a día nos puede. Nos falta tiempo —y a veces también ganas— para prepararnos una estupenda comida casera en modo healthy. Es cansado, da pereza y no siempre motiva.
Por eso a menudo optamos por la solución más rápida: tirar de platos preparados, charcutería, fast food y otras cochinadas. El que esté libre de pecado que tire el primer burger, ¿no crees? No te preocupes: en Klinc vamos a solucionarte este problema. ¡Solo tienes que seguir leyendo!

Mejor que el restaurante
Comer fuera es una alternativa que a los millennials nos seduce. Pero, ¿quién puede permitírselo tantas veces como nos gustaría? Dedicar un presupuesto periódico a estas escapadas gastronómicas puede descompensar tu economía doméstica. Además, en las circunstancias actuales de pandemia, muchos de los restaurantes y locales se encuentran cerrados o sufren restricciones de aforo. Cada vez se pone más difícil, ¿no?
Sin embargo, tenemos la solución perfecta para comer saludable, rico, rápido y a muy buen precio sin cansarte ni tener que dedicar gran parte de tu tiempo. Su nombre es Food in the Box. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Descubrirlo te va a cambiar la vida. Tiene todas las ventajas de los restaurantes, ¡y unas cuantas más!
Food in the Box: cómo comer sano todas las semanas
Esto es lo que siempre has deseado. Una opción innovadora para comer saludable, variado, barato, equilibrado, sin esfuerzo y descubriendo sabores deliciosos.
En condiciones normales, conseguirlo conlleva demasiadas tareas; la última de ellas es cocinar, pero no es la única. Antes de nada debes planificar qué vas a comer cada día, semana y mes. Al hacerlo, debes calcular y equilibrar los valores nutricionales totales. Además, tienes que hacer la compra. Y calcular correctamente qué cantidades necesitas. ¿Cómo saber qué productos van a hacer más o menos falta en cada periodo entre compras? No suele ser fácil acertar… Y aún faltan más cosas. ¿Cuántas veces has pensado aquello de «se me acaban las ideas» al intentar decidir qué menú familiar o individual te vas a preparar?
Food in the Box te resuelve, uno tras otro, todos estos engorros. Y te asegura que te alimentarás perfectamente siempre. Con los valores y criterios nutricionales que precisas sin gastos innecesarios con productos de máxima calidad. Por último, tú mismo podrás preparar esos platos deliciosos y sanísimos con un mínimo esfuerzo. No es cosa de magia: es el futuro alimentario, que se ha convertido en el presente. ¿No vas a aprovecharte?

Cómo funciona Food in the Box
El servicio gastronómico de Food in the Box ha mejorado la vida de muchísimas personas, y está revolucionando la concepción de la alimentación saludable. Se trata de un sistema dividido en cuatro etapas. Y todas te van a encantar, porque te simplifican la vida, optimizan tu salud y aumentan tu satisfacción.
1. Selecciona tu plan y tus menús
Elige qué tipo de recetas te interesan. Estudia los planes existentes —luego te contamos cuáles son— y decide cuál prefieres. Puedes encargarlos para entre una y cinco personas, según lo necesites.
En cada plan encontrarás las mejores recetas de esas características, elaboradas semanalmente por chefsde alto nivel. Todas ellas se realizan con productos saludables y se adaptan exactamente a los criterios marcados.
Si lo prefieres, también puedes recibir planes personalizados. ¿Qué necesitas comer esta semana? Un nutricionista cualificado te ayudará a definirlo.
2. Recibe tu box
Olvídate de ir de compras: todos los ingredientes frescos de las recetas escogidas te llegarán directamente a casa, así como una guía de sencillos pasos para elaborarlas. Una vez a la semana recibes tu pedido en tu domicilio, en un horario definido y siempre el mismo día para que puedas planificarte mejor.
Tus ingredientes llegarán en cajas isotérmicas y con bloques de gel congelado que garantizan su perfecto estado de conservación. Además, Food in the Box colabora con proveedores locales para favorecer al medio ambiente y el consumo de proximidad.
3. Cocina fácilmente
Sigue los sencillísimos pasos recibidos para realizar cada receta. Son procesos de preparación tan rápidos como livianos, agradables de hacer y documentados con imágenes. ¡Y no te van a sobrar ingredientes, porque todos te habrán sido enviados en las proporciones idóneas!
4. Come y disfruta
Te chuparás los dedos, y sentirás mucho orgullo y bienestar por cocinar tan bien para los tuyos. Además, estarás comiendo comida saludable, platos variados, riquísimos y en las cantidades idóneas.
¿Crees que no puede haber nada mejor? Claro que sí: ¡te estás ahorrando dinero! Es más barato que ir de restaurantes, y no te sobrará comida que deberías tirar luego. ¿Sabes cuánto dinero malgastamos de este modo cada año?

El mejor plan de alimentación para ti
Los cocineros de Food in the Box renuevan semanalmente todas sus recetas. Por ello, jamás comerás repetitivamente. En todo caso, se ciñen a los criterios de salud y nutrición previamente establecidos por ti. ¿Qué plan es el tuyo?
• Equilibrado. Vas a comer de todo, de forma saludable.
• Personalizado. Un nutricionista te ayudará a adecuar tu alimentación a tus necesidades.
• Vegetariano. Di adiós a la carne y al pescado plácidamente; con estos planes, no los echarás de menos.
• Low carb. ¿Te interesa reducir la ingesta de hidratos de carbonos? Este es tu plan.
• Individual. Si vives solo, en hora y media prepararás cinco recetas para toda la semana.
• Paleo. El plan que acaba con todos los procesados. Vuelve a disfrutar de la comida real.
• Vegano. Exquisita comida veggie preparada en menos de media hora.
• Familiar. ¿Cuántos sois en casa, tres, cuatro o cinco? Simplifica tu vida y mejora la alimentación de todos.
Food in the Box, además, no te exige permanencia. Puedes probarlo, contratarlo y dejarlo cuando quieras. ¿Ya te estás relamiendo? Nosotros lo hemos probado y nos encanta: comer bien nunca fue tan fácil. ¡Buen provecho!
