Internet está lleno de listas de juegos de todo tipo, pero aquí vamos más allá. Tenemos preparado un top gaming de juegos de coches gratuitos. Sí, como lo oyes, esos con los que podemos jugar sin gastarnos un euro si queremos y a los que podemos tirarnos horas enganchados. Seas un Google gamer o no, esta lista es para aprovecharse bien.
Entremos en materia, que no es poca. Si hay unos juegos que nunca pasan de moda, que saltan generaciones y que cada renovación es, si cabe, más espectacular, son los de coches. Los gráficos que, cada vez más, encontramos en cualquier consola, pc o teléfono ayudan a meternos de lleno en las carreras.
No nos engañemos, ya sea en modo offline u online, los juegos de coches son viejos rockeros con interminables renovaciones e innovaciones. Pero bueno, a lo que vamos. Acomodémonos en nuestra silla gamer y disfrutemos de los juegos más impactantes de coches en esta lista exclusiva.
Top juegos gratis de coches
Hay multitud de juegos gratis para distintas plataformas. Aquí te hablamos de algunos de ellos tanto para Android como para iOS. Muchos títulos se han desarrollado para ambos sistemas, pero el desempeño en uno puede ser distinto al del otro. Todo es cuestión de probar.
Juegos de coches gratis para Android
Asphalt 8: Airborne. Carreras independientes, torneos más largos y multitud de circuitos alrededor del mundo. Estas son algunas ofertas de un juego que ya es un clásico de las plataformas móviles.
Y por si fuera poco, es gamer free, podemos jugar online y competir contra muchos pilotos de todo el mundo con la ventaja de que se comporta muy bien en cuanto a gráficos y temas de jugabilidad.
GT Racing 2: The Real Car Experience. Con la ventaja de tener un motor gráfico superrealista en coches y circuitos, este juego tiene de todo. Eso sí, la oferta de circuitos puede que la sintamos un poco reducida comparada con otro juego del mismo estilo.
Trece circuitos con coches de Ford, Audi o Nissan, entre otras, amenazan con tenernos un buen rato jugando. Una diferencia con el anterior juego es que en este se pueden hacer equipos con otros jugadores.
Beach Buggy Blitz. Con el mítico Mario Kart en mente, es uno de los juegos retro más impactantes de la historia. El Beach Buggy Blitz no destaca por sus gráficos, pero sí por su jugabilidad y diversión. Todo transcurre en una isla. Allí participaremos en numerosas competiciones y podremos incluso recorrer la isla libremente. ¿Por qué no probarlo un rato?
Real Racing 3. Como su nombre indica, el juego es muy realista. Producto de la famosa EA y, por lo tanto, garantía de calidad, es un juego espectacular y, lo mejor de todo, gratis. Pesa 1,5 GB, así que no es para cualquier teléfono o tableta con este sistema operativo.
140 coches de todo tipo y marca; posibilidad de personalizarlos; 17 circuitos como los clásicos Le Mans y Silverstone, y varios tipos de juego son las señas de identidad. Hasta ocho jugadores pueden jugar de manera simultánea. No está mal, ¿no?
Juegos gratis para iOS
Need For Speed: No limits. Todos o casi todos los amantes de los videojuegos conocemos la saga de Need For Speed, y por ello, no necesita mucha presentación para saber que es uno de los mejores.
La personalización de los coches, la posibilidad de correr en circuitos urbanos o clandestinos y, por supuesto, los gráficos son sus señas de identidad que nunca pasan inadvertidas.
Aunque el juego es gratis, se pueden realizar pequeñas compras también para ir mejorando el coche. Es nuestra decisión.
Racing in Car 2. No hay que ser un fichaje estrella para poder disfrutar de este juego, aunque estamos seguros de que cualquier amante de los juegos de adrenalina puede convertirse en uno.
El objetivo es ir lo más rápido posible en el tráfico y superar al resto para conseguir monedas y comprar nuevos coches. El entorno realista ayuda a que el entretenimiento sea mucho mayor.
Super Impossible Road. El futuro esta aquí o, por lo menos, una visión de él. Los fondos galácticos son el escenario ideal de curvas imposibles sobre las que deberemos ganar a nuestros rivales alcanzando la hipervelocidad.
Su modo en línea vale mucho la pena, y más porque pueden jugarlo ocho personas a la vez.
¿Por qué no una muestra de los juegos retro?
Mario Kart Tour. Y ya puestos, ¿por qué no jugar al Mario Kart? Un verdadero clásico, como dijimos antes, que ahora podemos disfrutar en esta versión con muchos aspectos del juego clásico. Su función multijugador nos mantendrá pegados a nuestros dispositivos.
Con este top gaming te aseguramos horas de diversión y realismo sin pagar un solo euro. ¿Estamos listos para descubrir nuestra nueva pasión?