Ya no queda nada para San Valentín, ¿aún no has pensado en un regalo? Si quieres sorprender a tu pareja, atención a nuestra propuesta de regalos de San Valentín con orientación tecnológica, para inyectar un poco de power a este año.
Lo mejor en smartphones: Samsung Galaxy S21
La próxima joya de la vanguardia en telefonía mundial está a punto de salir al mercado. El nuevo terminal de la firma coreana Samsung es, sin duda, “EL” regalo de San Valentín para geeks y frikis de la tecnología.
El Samsung Galaxy S21 tendrá una pantalla de más de 6 pulgadas, para que no tengas que forzar la vista, y tecnología Dynamic AMOLED QHD+, para que no te pierdas ningún detalle. Su batería de 5.000 mAh puede llegar a una autonomía de 3 o 4 días.

La cámara del S21: potencia y resolución de infarto
El sensor principal es de 108 megapíxeles y la cámara frontal contaría con 40. Además, incorporaría un objetivo ultra angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos, uno conzoom óptico 3x y otro con zoom óptico de 10 aumentos.
Consejo:para que tu Samsung dure, con los seguros de Klinc puedes proteger tu móvil a prueba de males de ojo o de propietarios más torpes que Steve Urkel. Hayas sido tú o no hayas sido tú, no te preocupes, que lo cubrimos nosotros.

El regalo de San Valetín melómano: streaming musical
A la música le ha sentado de lujo el siglo XXI. Los soportes digitales nos permiten tener a nuestra disposición la mayor selección de géneros y artistas de la historia al alcance de la mano. ¿Qué te parece un regalo bien afinado?
Escuchar tus discos y temazos favoritos es más fácil que nunca gracias a las plataformas de streaming musical. Muchas de ellas ofrecen tarjetas especiales con suscripciones anuales muy económicas. ¿No te parece una idea perfecta para disfrutar en pareja? Es un regalazo muy good vibes para disparar tu flecha, y es que no hay nada como un “love is in the air” de Paul Young para que el amor haga su magia.
Si tu novia o novio ya cuenta con alguna suscripción, este San Valentín puedes regalarle unos altavoces bluetooth. Como recomendación: Sony ofrece una muy buena relación calidad-precio. Losaltavoces Sony SRS-XB12 son unaopción económica,pero con bajos rotundos y unaautonomía de más de 30 horas. Incluye tomas microUSB, conector jack y una correa para trasladarlo cómodamente. Si te marcas un combo de ambas opciones, la noche puede ser gloriosa.

Patinete eléctrico: la moda que ha venido para quedarse
Al principio, muchos miraban al patinete eléctrico con recelo, pero en apenas un año han pasado de simples juguetes a una de las mayores opciones de movilidad urbana.
Los patinetes eléctricos constituyen un medio de transporte verde, y cada vez más ciudades apuestan por este modelo. Las bicicletas y los vehículos ligeros no contaminantes se anteponen al motor como opción de futuro para un transporte amigable con el medio ambiente dentro del entorno urbano.
A la hora de elegir un modelo, existen varios puntos que debes valorar: el peso soportado, la autonomía, la velocidad punta y también la legislación vigente. Lo mejor es que tengas en cuenta cuánto y cómo se desplaza tu pareja en su vida cotidiana, para tomar la mejor decisión posible.
Si tu pareja ya tiene uno, lo mejor es que le compres algunos accesorios para patinete. Para mejorar la seguridad puedes regalar un casco con indicador luminoso en la nuca que señaliza tu posición al resto de vehículos. Otro accesorio perfecto es una mochila waterproff para el manillar, donde poder guardar el móvil y las llaves. Por último, puedes completar el pack con unos guantes especiales para agarrar bien el manillar. En carretera, la seguridad es lo primero.

Cubo de entrenamiento para amantes del… deporte
El cubo de entrenamiento es una opciónmuy versátil para realizar todo tipo de ejercicios. Salir a correr, andar en bicicleta, nadar o hacer senderismo son actividades fantásticas, pero no siempre disponemos del tiempo necesario para practicarlas.
El cubo es una opción fantástica para poder llevar a cabo una actividad física diaria dentro de casa y, por tanto, un regalo perfecto para este San Valentín 2021. Ya lo incluimos en nuestra lista de mejores gadgets para hacer deporte como el mejor todo en uno para amantes del deporte que no quieren renunciar a su entrenamiento diario.
Este aparato incluye un set con varias herramientas para hacer entrenamientos de flexibilidad, fuerza, cardio y resistencia. Podría considerarse un gimnasio en miniatura donde poder entrenar todas las zonas de tu cuerpo sin moverte de tu salón. Lo mejor de todo es que es un utensilio muy fácil de recoger y guardar, además, ocupa muy poco. Sin duda, un regalo funcional e ideal para quienes no pueden terminar un día sin realizar su tabla de ejercicios. ¡Otro acierto seguro!

Smartwatch monitorización de pulsaciones, seguimiento cardíaco y control del sueño
Las smartwatches son cada vez más comunes. Sus características principales las convierten en un accesorio genial para estar sanos y ser más activos. Además, permite medir tu progreso y ayuda a personas con problemas de sueño a dormir mejor.
También permiten controlar tu frecuencia cardíaca y esto las convierte en un aliado perfecto a la hora de practicar deporte. Realizan un seguimiento del ritmo y número de pasos para conseguir un entrenamiento de calidad. Asimismo, monitorizan el sueño y te informan de la calidad del mismo.
Existen muchos modelos en el mercado con prestaciones similares, pero el modelo más demandado es el Fitbit Versa en cualquiera de sus modelos. Esta pulsera inteligente es muy completa e incluye una pantalla táctil AMOLED a todo color. Su batería tiene una gran autonomía de 20 días aproximadamente con una sola carga.
¿Qué te han parecido nuestras ideas de regalos para San Valentín? ¿Crees que hay algún regalo tecnológico que teníamos que haber incluido y no está? ¡Dinos cómo sorprenderías a tu lover! Esperamos tus comentarios.

Klinc es el ecosistema de protección para todo lo que amas
Asegura tu móvil, tu ordenador, tu tablet, tu consola o todo a la vez.
Crubrimos daños accidentales, robos con fuerza y daños por líquidos al mejor precio del mercado.
Reparaciones oficiales con repuestos originales y ¡sin perder la garantía!
Y lo mejor de todo: pagando sólo por lo que utilizas.