Ay, la maternidad. ¡Qué sinfonía de emociones! Experiencia transformadora, entrega abnegada, amor incondicional. Ser madre es una de las experiencias más bonitas e intensas que una mujer puede experimentar en su vida.
Dar vida y criar a un bebé es un proceso vital que no se puede comparar con ninguno. Si has sido madre, seguro que estarás de acuerdo. Y si estás a punto de serlo, es probable que lo sospeches.
Esta experiencia vital incluye momentos de gozo existencial, pero también otros que son más complicados de gestionar. Y no nos referimos al momento del parto. En muchas ocasiones, durante el embarazo, el post parto y la crianza, este gozo deriva en una atención casi exclusiva al bebé, lo cual implica una desatención hacia una misma.
Hay estadísticas que apuntan a que el 50% de las madres dejan de lado su cuidado personal cuando tienen a sus bebés, imagínate.
En Zurich Klinc queremos que sigas dando la mejor de las atenciones a tu bebé. Y sabemos que eso pasa porque durante el embarazo, el parto y los primeros meses de crianza, puedas ofrecerle tu mejor versión. Lo cual implica que te cuides. Y Maternity+, nuestro nuevo programa dirijo a mujeres embarazas o en plena crianza, te ayuda a que lo consigas.
Cuidar de ti también es cuidar de tu bebé
Esta idea puede sonar algo contradictoria. Pero ¿de verdad una madre si no está al 100 % puede dar la mejor de las atenciones a un bebé? Difícil, por no decir imposible. El bienestar de un bebé, por lo tanto, suele comenzar con el bienestar de una misma.
Y volvemos a lo mismo, el gozo existencial hace que las energías de una madre se centren en exclusiva en el bebé. O lo que es lo mismo, que deje de atenderse a sí misma.
Pero conseguir ese bienestar es posible. Maternity+ es el nuevo programa digital para las madres, estén en la fase de la maternidad que estén.
Este programa se fundamenta en tres pilares: coach personal, cuidado proactivo y monitorización, te los explicamos.
Tu coach siempre conectado
Da igual la fase de la maternidad en la que estés. En todas ellas, desde el embarazo al post parto y hasta los tres primeros años de vida de tu bebé, tu forma física importa. ¿Sabías que conseguir un balance mental adecuado es imposible si no se tiene una vida activa?
Sabemos que tener la iniciativa a la hora de hacer ejercicio en cualquiera de estas fases es muy complicado. Por eso este programa tiene un soporte 24×7 para ayudarte a conseguirlo. ¿Cómo? Muy sencillo, a través de un coach con el que tendrás acceso en cualquier momento a través de la App del programa que tendrás instalada en tu teléfono móvil.
Este coach tendrá la misión, no solo de generar un plan de trabajo personalizado, sino también la de servir de apoyo durante todo el proceso. En ningún momento vas a estar sola, ya que esta figura te va a acompañar durante el tiempo que estés inscrita en el programa
- Plan personalizado. Un plan de entrenamiento físico adaptado a tus necesidades, objetivos, nivel de condición física y momento de la maternidad en el que te encuentres.
- Variedad de entrenamientos. Variedad de ejercicios y rutinas para evitar la monotonía y mantener tu interés en el entrenamiento.
- Motivación. Te animará a superar tus límites, lo que te ayudará a alcanzar tus metas de manera más efectiva.
- Prevención de lesiones. Te ayudará a evitar lesiones al proporcionarte pautas de seguridad y buenas prácticas.
Algo que no es recomendable, ya que la actividad física te puede ayudar a reducir tanto tu estrés como el del feto. Y además, una vez que hayas dado a luz, te ayudará a recuperar la figura mucho antes. Todo son beneficios: un cuerpo activo durante y después del embarazo es un futuro saludable para madre e hijo.
Cuidado proactivo personal: un vaso comunicante con el bienestar de tu bebé
Cualquiera que haya sido mamá sabe que de la importancia del descanso en la maternidad. Antes de dar a luz porque es importante llegar al momento del parto con energía, y los primeros años de maternidad por que el bebé necesita cuidado de manera constante en cualquier momento del día. En especial durante los 6 primeros meses de vida.
Y para poder ofrecer estas atenciones, es importante que descanses todo lo que puedas siempre que puedas. Por eso, cuando te des de alta en el programa, tu coach creará un plan personalizado de descanso.
Además, también te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir en el periodo de la maternidad en el que estés, que seguro que no son pocas. Lo cual, hará que puedas dormir de la mejor manera posible. Y que de alguna manera tu bebé se beneficie de ello.
Seguimiento diario con Fitbit
Cuando te registres en Maternidad+ en cualquiera de sus modalidades, vas a recibir un regalo que es uno de los ejes sobre el cual se fundamenta el programa. Se trata de un reloj inteligente Fitbit Inspire 2 que servirá de base para que tu coach pueda establecer un programa personalizado y monitorizar tus avances.
Porque este reloj registra varias de tus constantes vitales que servirán también de referencia y medición de los avances que estés consiguiendo con Maternity+. Además, podrás probar este programa sin compromiso durante 90 días. Tan solo tienes que descargar la app y darte de alta en pocos y cómodos pasos.
Y una vez descargado, el coach como tu guía, y el reloj Fitbit Inspire 2 como tu aliado tecnológico, te ofrecerán una combinación única de apoyo personalizado con el que obtendrás el bienestar que necesitas en una de las épocas de más exigencia, pero sobre todo más bonitas de tu vida. Y recuerda que cuidar de ti es también cuidar de tu bebé.
- Acompañamiento 24/7
- Plan de bienestar de pre y post parto
- Pulsera Fitbit Inspire 2
*Consultar Bases Legales