Si te interesa saber más sobre los seguros para móviles iPhone, este post es para ti.
Te contamos lo que necesitas saber para que decidas si te conviene un seguro para tu telefono móvil.
¿Por qué un seguro para móvil iPhone?
Los seguros para móviles iPhone son una garantía de tranquilidad.
Los dispositivos Apple cada vez son más complejos y, por lo tanto, más costosos. No es de extrañar que resulte rentable proteger un bien tan preciado y necesario para el día a día.
Además, tu iPhone contiene gran parte de tu vida y tus recuerdos: las fotos, los mensajes, las contraseñas, las cuentas bancarias, los correos… Quedarte sin tu smartphone puede ser toda una tragedia.
Pero si tu móvil está protegido, puedes ver esta pérdida de una forma totalmente distinta, ya que realmente siempre tendrás una solución a cual sea tu problema.
Partiendo de esto, veamos para qué perfiles de uso puede ser casi imprescindible contar con un buen seguro para el móvil inteligente.
– Para practicar tu deporte favorito sin riesgo
Si eres fan del deporte, probablemente llevas tu teléfono encima mientras te ejercitas. Lo sabemos, es muy cómodo, pero también puede ser peligroso.
Cuando estás corriendo, saltando o montando en bici, o incluso en el gym, los movimientos pueden hacer que se caiga el iPhone y se rompa. Por ejemplo, son muy habituales las roturas de pantalla durante la práctica deportiva.
Tener el móvil asegurado te ayuda a dejar de preocuparte si ocurre un accidente de este tipo.
Así, solo tendrás que preocuparte de disfrutar del deporte y de la buena compañía.
– Por los daños menos previsibles
Los imprevistos siempre pueden ocurrir y son otro de los principales motivos por los que es interesante contratar un seguro para el móvil.
Los daños menos previsibles son posibles y, si no sabes a qué nos referimos, te ponemos unos ejemplos:
- Imagina que vas al baño con muchas prisas, piensas que no llegas a tiempo y… ¡plaf! Se te cae el móvil en el W. C. ¿A que no te lo esperabas? Sin duda, contar con un servicio que se encargue de repararlo cuando ha sufrido un accidente de ese tipo, te da mucha tranquilidad.
- Pongamos otro ejemplo: vas en el autobús o en un taxi y, al bajarte, te das cuenta de que te has dejado el móvil en el asiento. El corazón empieza a ir a mil y te entran sudores fríos. A veces, puedes recuperar tu terminal llamando a la compañía, pero la mayoría de las veces es imposible.
Con un seguro como el nuestro, estás protegido frente a estos imprevistos y muchos otros.
Desde daños accidentales, como una caída o la pérdida, hasta uno debido a un cortocircuito en un enchufe de casa.
– Robos
Sufrir un atraco es realmente frustrante. Pero si además de que te atraquen, te roban tu nuevo iPhone 13, el sufrimiento se multiplica. Un seguro de robo de móvil no solo te protege, sino que te da tranquilidad.
Nuestras coberturas incluyen el robo de tu iPhone 13 para que no tengas que preocuparte por todos los datos o por comprar otro dispositivo. Nosotros nos encargamos de todo.
Así que ya lo sabes, para estar completamente tranquilo frente a cualquier imprevisto, accidente o pérdida, lo mejor es contar con el seguro de Zurich Klinc.