¿Estás buscando tu nuevo hobby? Te presentamos 5 aficiones para divertirte al estilo hispter de las que quizá no habías oído hablar. Las hay para todos los gustos y todas ellas te pueden ayudar a ser un poquito más feliz. Prepara la camisa de pelícanos.
Lanzar hachas
¿Alguna vez has soñado con lanzar un hacha de mano y clavarla en un trozo de madera mientras levantas tu cuerno de hidromiel? Lo más seguro es que no, pero si es que sí, tienes que probar el lanzamiento de hachas, actividad que cuenta con un buen número de adeptos y locales especializados.
Básicamente, consiste en agarrar un hacha y lanzarla contra un trozo de madera. Hay distintos modelos, desde comedidas hachas de mano hasta enormes hachas de guerra, pasando por tomahawks y otros clásicos del campo de batalla. No te preocupes: tanto los espacios como el personal están preparados para que tu lanzamiento sea un éxito y no suponga ningún peligro para ti ni para los que te acompañan.
¿Reunión de cuñados? ¿Team-building con compañeros de trabajo? ¿Primera cita romántica? Tú eliges la ocasión perfecta para celebrarla lanzando hachas. Skol!
Investigar tu árbol genealógico
¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? La segunda pregunta no suele tener fácil respuesta, pero con la primera te puedes entretener un buen rato al estilo hipster. Para empezar, tan sólo tienes que preguntar a tus padres y abuelos por sus recuerdos familiares. Anota fechas, lugares y nombres de los ancestros que recuerden.
Después, te tocará consultar registros civiles, partidas de nacimiento y archivos municipales. Se trata de un viaje que te puede llevar tan lejos como quieras. Visita las poblaciones (si es que aún existen) en que vivieron tus tataratatarabuelos y pregunta a los más viejos del lugar. Seguro que te llevarás más de una sorpresa y aprenderás coas que te harán reflexionar sobre quién eres, de dónde procedes y tu lugar en el mundo.
Para los más perezosos, existe la opción de encargar un estudio de ADN que puede llevarte a conocer a un señor de Boston con el que compartes enormes secuencias genéticas en virtud de un antepasado común que cazaba focas en el Ártico.
Colorear al estilo hipster
¿Recuerdas los libros de dibujos para colorear que te compraban de pequeño? Pues es hora de hacer next-level: ahora los adultos disponen de una enorme cantidad publicaciones e incluso apps dedicadas al divertido arte del coloreo. Todo lo que necesitas es un dibujo que te apetezca colorear, herramientas (puedes hacerlo con rotuladores, lápices, acuarelas, etc.) y un buen montón de horas por delante.
Si te decantas por el coloreo digital, no necesitas más que una tablet y tu dedo. Y ya está: puedes colorear sencillos mandalas o atreverte con auténticas obras de arte que pondrán a prueba tu habilidad y paciencia. Lo más es compartir después el resultado por Instagram. O colgarlo de un marco hecho por nosotros, lo cual es también bastante hipster.
Agricultura urbana
Seguro que has oído hablar de los huertos urbanos, pero quizá no sabías que tú también puedes tener uno. Tan sólo necesitas una terraza, balcón o algo de ingenio, además de un ratito libre al día para pasar con tus pequeñas. Cuidar de un pequeño juerto o jardín es una actividad tremendamente beneficiosa para ti que, además, te reconecta con la naturaleza. Es ideal, por otra parte, para practicar en familia.
¿Con qué especies puedes empezar si no tienes experiencia? Los tomates cherry, por ejemplo, es fácil de cultivar y da muchos frutos. Las plantas aromáticas como el romero o el tomillo apenas necesitan riego ni cuidados, mientras que las lechugas crecen durante todo el año si no hay heladas. Finalmente, el perejil también es sencillo de cultivar y podrás emplearlo fresco en tu cocina, mucho más agradable que en sus versiones secas.
Cuidado de la barba
¿Llevas barba? Seguro que lo has notado hace tiempo, pero la barba se ha convertido en todo un must de la estética masculina. Tu vecino lleva barba. El presentador de las noticias lleva barba. Tu novia te dice que te queda mejor la barba. ¿Será porque se te ve menos la cara? Da igual: ahora que por fin te ha crecido es momento de cuidarla para no parecer Robinson Crusoe.
El mercado está inundado de productos específicamente diseñados para el cuidado y crecimiento de la barba. La rutina básica incluye el lavado, el peinado (el pelo de la cabeza también te lo peinas, ¿verdad) y, si te sientes especialmente comprometido con la causa, un poco de aceite acondicionador. Lucir una barba al estilo hipster está a tu alcance, siempre que haya materia prima. Algunos alimentos, como la zanahoria, benefician el crecimiento de la barba. Las puedes cultivar en el huerto.
Tu móvil asegurado ante cualquier imprevisto
Solo Zurich Klinc te ofrece un seguro completo para que disfrutes de tu móvil sin preocupaciones.
Asegúralo ahora y disfruta de la vida.
*Consultar Bases Legales