Ya está aquí el verano y muchos estábamos ya deseando que se aproximasen estas fechas para poder escaparnos de nuestra realidad, ¿cierto? ¡Las vacaciones!
Ese momento tan esperado durante todo el año. ¿Has elegido ya destino? Sea como sea, para quienes elijan el coche para desplazarse traemos un post muy interesante que hará que el trayecto sea un placer más de tu deseado viaje. Presta atención porque vamos subir el volumen y a recomendarte algunas canciones para viajar en coche. ¡Nos vamos!
Ponemos música a tu viaje
Está demostrado científicamente: la música genera la sustancia de la felicidad, nos ayuda a liberar dopamina, directamente relacionada con el placer. Partiendo de esta base y del deseo de que nuestras vacaciones sean especiales desde el minuto cero, vamos a dar a la elección de la playlist la relevancia que merece.
Tan importante como preparar el equipaje es elegir las canciones para viajar. Por eso queremos ayudarte.
Las mejores canciones para viajar en coche
Evidentemente, esta cuestión puede estar influenciada por las circunstancias o gustos de cada viajero, pero, sin duda, conseguiremos que tú y tus acompañantes miréis a través de la ventanilla y esas imágenes queden grabadas en vuestras retinas con B.S.O. incorporada. ¡Empezamos!
Queremos buena vibra, queremos que la sonrisa no se desdibuje en ningún momento, queremos cantar a grito pelado las canciones que serán parte de esta nueva aventura que nos disponemos a vivir. Arranca con una canción que te hará despegar y hará que los rayos de sol se tornen aún más intensos: “Born to shine“, de Alleko & Uri Farre feat Fabio Canu, ¡manos al aire! Este tema es perfecto para arrancar a cualquiera a bailar; seguiremos con las manos en el aire para cantarnos Jerusalema mirando el brillante horizonte.
La buena vibra en tu coche ya está sembrada; ¿qué tal si nos cantamos “Flamenco y bachata“, de Daviles de Novelda? Para seguir puede valer cualquier tema de nuestro amado Camilo, “Kesi“, “Vida de rico“, “Despeinada“… ¡Casi puedes ponerlo en automático! ¡Que triunfen la energía bonita y el amor! Ozuna también puede ser una buena opción para seguir un poco por esta misma línea, sus ritmos mueven nuestro cuerpo casi de forma automática; “Caramelo“, por ejemplo, así como el pegadizo ritmo y la tan apropiada letra de “Good Life“, de Elnegrito24k x Xchans. ¡Dale!
No sabemos qué número de personas van en este caso en el coche, pero Maluma dice que vamos a ser felices los cuatro; ¿a que te has puesto a cantarla? Vamos a darle fueguito a nuestro viaje, vas a tener que ir llamando al 911, hazle caso a Sech, que dice grandes verdades y tiene un rollazo brutal.
Obviamente, también tienen cabida las voces femeninas en nuestra playlist; además, este cambio repelerá cualquier sensación de monotonía, bajamos el cambio que necesitamos en el momento preciso con nuestra bichota Karol G., ¡ay, Dios mío! No puede faltar el “pam, pam, pam” de Becky G y Natti Natasha.
Y, ¡por supuestísimo!, no nos olvidamos de la gran Dua Lipa, primordial para nuestro viaje; “Levitating” es solo uno de los grandes momentazos que nos puede regalar.
Música relajante para viajar
La música para viajar en coche, evidentemente, debe contar con la diversidad que hace el todo de las cosas. Hemos hablado de las canciones que más suenan en las playlists de moda y las que, probablemente, sonarán este verano allá donde vayamos.
Sin embargo, también habrá momentos que requieran serenidad y paz, y para ello lo ideal es que la música que llevemos de fondo se nos antoje relajante. Tal vez sea después del subidón, camino a nuestro destino, cuando necesitemos un rato de tranquilidad o, quizás, sea muy oportuna a la vuelta, que es muy probable que estemos cansados y necesitemos ir acompasando la respiración para poner de nuevo los pies en la tierra.
“Ain´t Nobody (Loves me better)” siempre será un temazo para crear una atmósfera envolvente. Piérdete en las vibras positivas de sus melodías mientras miras las nubes y descubres en ellas infinidad de formas y colores que jamás apreciaste (si no vas al volante, claro). Siguiendo con el rollito de las canciones en inglés, ¿qué tal si añades “Monster“? Shawn Mendes y Justin Bieber te la cantan.
“Porfa no te vayas” de Berte y Morat puede ser también un tema muy oportuno, tal vez incluso te ponga a pensar en alguna despedida de alguna historia de verano; ¿te imaginas? Para quienes tiendan más al estilo Indie, muy sonado en la actualidad, están los clásicos y grandes temas que nos han regalado artistas como Rozalén, Alice Wonder, Vetusta Morla, Zahara, Natalia Lafourcade… La lista puede ser tan extensa como desees.
Estas son, pues, las canciones para viajar en coche que te recomendamos. No obstante, seguro que creando tu propia playlist te asalta la imaginación y le das tu propio toque haciéndola crecer. ¡Disfruta del viaje!
Seguro de vida 100% digital
Elige tu capital y personaliza al máximo tu seguro de vida.
Seguro de vida para familias o hipotecas.
Tu precio desde 0,81€ /mes*.
*Consultar Bases Legales