Tres días en Barcelona, escenas memorables, dos spots de lujo. La adrenalina fluyó en todo el equipo que hizo realidad los spots de Zurich Klinc. No podía ser de otra manera: El éxito de estas piezas estaba garantizado con la participación de Celia Fernández, la única española que compite en la especialidad high diving, la dirección de Jordi Clusella, la producción de la empresa de Petra Garmon, el trabajo de la agencia creativa Honest Barcelona y sobre todo las risas. ¡Estamos muy contentos!
Un móvil que cae de las manos de su dueño mientras el coche va en marcha, un ciclista que pedalea en medio de la noche en la Zona Franca de Barcelona, y Celia en lo alto de la plataforma en el complejo olímpico de piscinas de Montjuïc. Así de dinámico transcurre el audiovisual en el que Zurich Klinc muestra sus servicios a esas personas dinámicas que “vivían como si ya tuvieran un seguro”.
Yoga en lo alto de Montjuïc, una carrera de tres chicas por la moderna zona de Poblenou y Santa Coloma, mientras Celia nada en la piscina olímpica. El spot de Livewell, de Zurich Klinc, “el seguro que se preocupa por tu manera de vivir y que te premia por todo lo que te cuidas”, apunta a aquellas personas que llevan un estilo de vida saludable.
Bajo el calor del verano, durante la segunda semana de agosto, se realizaron estas dos producciones amenas, cercanas y divertidas, que muestran cómo las personas audaces pueden estar conectadas en todo momento con el servicio de seguros de Zurich Klinc.
“Un placer trabajar con vosotros. EQUIPAZO”, escribió Celia en su cuenta de Instagram después de estrenarse el spot de marca de Zurich Klinc, el pasado 7 de septiembre. La verdad es que la atleta, finalista del Mundial de FINA Gwangju 2020, no paró de sonreír durante toda la grabación y mostró sus dotes como protagonista de estos dos spots.
Buenas vibraciones
Celia, siempre llena de adrenalina, fue la vedette de nuestros spots que van dirigido a aquellas personas como tú. Reinó el compañerismo, la colaboración y las ganas de aportar sus conocimientos y, al final, todos disfrutaron de esta gran experiencia.
El equipo de producción se las ingenió para crear ambientes donde se desenvuelven las personas que viven intensamente. Barcelona, multicolor y con su clima mediterráneo, fue la locación perfecta.
Los spots publicados en nuestro Instagram @zurichklinc son el resultado de un trabajo en equipo bien logrado. Se trata de producciones que cuidaron todos los detalles y de un equipo que behind the scenes pasó momentos agradables e inolvidables. Fueron tres días de alegría, adrenalina, vértigo y buena vibra.